TENDENCIAS 2018.jpg

Las 5 tendencias de social media que triunfarán en 2018

Te cuento las 5 tendencias de social media que tendrán su máximo impacto en 2018, toma nota:

Contenido efímero

Proporcinará mayor tasa de participación, dura como maximo 24h online y se comparte sobre todo en plataformas como Snapchat o Instagram stories. Provoca ese efecto de rápidex en el que el usuario tiene consumirlo rápidamente si no quiere perderselo.

Contenido en primera persona

Cada vez nos gusta menos la publicidad tradicional y el contenido esposorizado. Por eso, cada vez más, las marcas tenemos que aprender a comonicarnos en primera persona en Redes Sociales. Una opción para poder hacer esto es colaborar con Influencers. Si invitamos a un influencer a nuestro establecimiento para que cuente en primera persona su experiencia con nuestro producto y servicios vamos a despertar mucho más el interés de nuestro publico provocando que se sienta identificado con nuestra marca.

Chatbots

Permtiirán que cualquier marca con miles de seguidores pueda comunicarse con ellos 24/7

Transmisión interactiva

Mientras estamos transmitiendo en directo algo, los propios espectadores podrán interactuar en tiempo real con nosotros.

Reconocimiento de imagenes

La inteligencia artificial va a ser una gran revolucion, el reconocimiento de imagenes permitirá que se pueda reconocer una imagen determinada y vincularla con una marca sin necesidad de que esté geolocalizada o etiquetada en social media. Esto va a cambiar el paradigma de uso del Social Media Marketing. 

Nuevo llamado a la acción

 

Por Cristina Blasco Bort | 19 January, 2018 | Categorías: Tendencias Turísticas | 0 Comment

Acerca de:Cristina Blasco Bort

Cristina está al frente de la generación de contenidos Inbound, sí es la que nos persigue diciendo ¡más posts para el blog de Inturea!