portada-Fitur-2019

Nuestras intuaventuras en FITUR 2019

El pasado 23, 24 y 25 de enero nos fuimos a Fitur 2019. Este año la representación intureana ha sido una pasada. Unas reunidas y otras trabajando a tope apuntando todas las tendencias y la información súper interesante que se ha dado en las conferencias. A a medida que fuimos paseando entre stands, hablando con algunos amigos y compañeros o asistiendo a las charlas de Fiturtech nuestro interés fue en aumento. Al final, nos quedamos con estos dos momentazos:

 

Roommate Ecolution

 

Room Mate Hotels se ha propuesto ser la cadena más ecosostenible porque, en palabras de su presidente y fundador, Kike Sarasola, “no tenemos un planeta B”. Para ello ha puesto en marcha su proyecto Room Mate Ecolution, con iniciativas que en algunos casos ya se han emprendido y otras que lo harán a lo largo del año, con el compromiso de eliminar el 80% del papel y del plástico que generan antes de finales de 2020.

 

INNSIDE Ecosostenibilidad by Melià

 

La marca más claramente orientada a bleisure -término que refleja la combinación de la experiencia de business + leisure (negocios y ocio)-, INNSiDE by Meliá, presentó en FITUR 2019 su nueva apuesta por la sostenibilidad y la conciencia ecológica de cara a 2019 con el proyecto #TheArtOfEco.

La absoluta protagonista del stand de Meliá Hotels International, dedicado a INNSiDE by Meliá, fue la instalación artística realizada con materiales plásticos reaprovechados, recogidos de diversos hoteles INNSiDE.

Esta pieza, concebida y creada por el artista y diseñador malagueño Jorge Penadés, galardonado con Premio AD Nuevo Talento Campari 2017 entre otros, ha sido el culmen de la gran campaña de reciclaje que INNSiDE puso en marcha el pasado diciembre y que se ha prolongado en los días de la feria.

 

 

¡Somos un equipazo!

Pero no todo ha sido conferencias y reuniones, también hemos tenido momentazos como equipo. ¡Y es que un viaje intureano siempre se convierte en algo inolvidable! No os perdáis el video que hemos hecho de recopilación de nuestras aventuras en Madrid.

¡Intusaludos!

 

Si después de ver nuestras aventuras por FITUR te has quedado con ganas de saber un poquito más sobre eso de las últimas tendencias tecnológicas del sector turístico, aquí te dejamos un ebook muy completito donde te damos algunas ideas sobre las tendencias que están redefiniendo la industria ¡no te lo pierdas!

Nuevo llamado a la acción

Por Silvia Mas | 05 February, 2019 | Categorías: OH! Noticias, LEER, viajes, agencia, FiturTech, Tendencias | 0 Comment

Acerca de:Silvia Mas

Silvia es como una navaja suiza: repostera sin lactosa, kitesurfista, microinfluencer, juegotronista, fashionista, estudiante de ruso y periodista. Todo eso cabe dentro de su cabecita rubia que parece que funciona a la velocidad de un Ferrari. ¡Que se preparen nuestros clientes!