Los-vídeos-virales-de-marketing-turístico-de-2018.png

Los vídeos de marketing turístico más virales del 2018

No sé si ya te habrás enterado pero 2018 ha terminado y por eso toca hacer un rewind de los mejores momentos que nos ha dejado este año. Así que en el post de hoy te traemos los tres vídeos virales de marketing turístico que más nos han gustado ¿Te puede la curiosidad? ¡Pues keep reading!

1. "Mariah Carey stays in a hostel... Even Divas are believers" de Hostel world

 

Sí, sí, lo has leído bien. No es un error ni una confusión. La diva por excelencia, Mariah Carey, anunciando una cadena de hostales. Al principio puede parecer una contradicción enorme, casi tanto como un anuncio de Eminem explicando porque él no hace anuncios (pasó), pero al final ha resultado funcionar. Sorpresas que te da la vida...

El video lleva ya más de 13 millones de reproducciones en YouTube (que no es poco) y ha sido todo un éxito en redes sociales. Además, si algo nos demuestra esta campaña es que la gran Mariah no solo trabaja en Navidad. Si es que... ¿qué os pensabais? #Legendaria

 

2. "One life, one shot" de Contiki

Manny nunca ha salido de su pueblo natal y sueña con recorrer Europa durante un verano entero. Disfrutar de las puestas de sol, la playa, las terrazas… Un día cualquiera Manny decide cumplir su sueño y se lanza a la aventura.

Hasta aquí parece una historia normalita, ¿verdad? Bueno, lo es, excepto porque el protagonista es un maniqui (Manny-quí, ¿lo pilláis?). Este storytelling desarrollado por Contiki lleva casi un millón de visitas y va acompañado por un una cuenta de instagram en la que Manny es el protagonista y nos muestra su recorrido europeo. Jamás un maniquí nos había dado tanta envidia...

3. "How to make a travel video - 10 tips" de LostLeBlanc


Si eres seguidor nuestro, seguro que ya sabes que cuando los usuarios viajan buscan crear contenido para las RRSS que cree expectación entre sus seguidores. Quieren transmitir que han vivido una experiencia única y exclusiva y por qué no decirlo, dar un poco de envidia.

Por eso mismo, son cada vez más las personas que se deciden por crear un video contando su traveler journey pero que no tienen mucha idea de cómo generar engagement entre sus seguidores.

El travel vlogger LostLeBlanc ha decidido echarles un cable y ha desarrollado en un vídeo de apenas 20 minutos (que ya cuenta con casi un millón y medio de visitas) una guía con 10 consejos básicos para atraer a followers y crear contenido que les resulte atractivo.

Así que si tu meta es convertirte en un influencer del sector travel, no puedes perderte esta mini-masterclass para aprender a petarlo con tus viajes en todas tus redes sociales.

Hasta aquí ha llegado nuestro top 3 de vídeos virales de marketing turístico de este 2018. Si te apetece seguir leyendo un poquito más, a continuación te dejo un ebook súper guay donde te explicamos cómo sacarle todo el provecho a las redes sociales para cumplir todos y cada uno de los objetivos que te propongas. Quién sabe, quizás en el post recopilación del año que viene uno de tus vídeos consiga colarse en nuestro ranking ;)

¡Nos vemos en el próximo post!

Cómo utilizar cada red social para cumplir tus objetivos, eBook gratuito - Inturea, Inbound Marketing Turístico

Por Marta Comas | 17 January, 2019 | Categorías: Youtube, Redes sociales, Videos virales | 0 Comment

Acerca de:Marta Comas