Los-nuevos-viajes-familiares.jpeg

Los nuevos viajes familiares: experiencias y educación

Nueva dosis de videomarketing turístico. Esta vez nos hemos fijado en cómo los hoteles adaptan sus actividades a los más pequeños de la casa con experiencias super especiales. ¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

Al igual que el concepto de familia evoluciona, el concepto de vacaciones en familia también lo hace, y ya son muchos los establecimientos que están adaptando su oferta a las familias más inquietas que quieren aprovechar estos viajes para vivir juntos experiencias únicas que, además de sorprenderles, enriquezcan la educación de los más pequeños de la casa.

Hoy nos vamos a fijar en el ejemplo de Sahngri-La. Empezando por su hotel en Doha, que ha creado un paquete de experiencias para estos nuevos viajes familiares basado en la cultura de Oriente Medio: clases de cetrería árabe, en las que los niños viven de cerca este arte milenario en torno a la figura del halcón. También clases introductorias a la caligrafía árabe o paseos a camello para niños.

Y de Oriente Medio nos vamos a China, país en el que la marca ha crecido rápidamente en los últimos 5 años. Tres de sus hoteles en este país se han apostado por la creación de experiencias para los más pequeños de la casa:

  • En la ciudad de Guillin, su hotel, en vez de ofrecer el típico paseo en barco el río Li, ofrece a sus clientes descubrir en famoso río haciendo rafting.

  • Siguiendo con la tendencia de las actividades en familia, el hotel de Shenyang, ofrece, a grupos de niños de entre 5 y 12 años, la oportunidad de conocer de cerca la operativa de un hotel de lujo permitiéndoles pasar a las zonas que normalmente los clientes no ven.

  • Y por último, el hotel de Qufu, ofrece un paquete vacacional en torno a la tradicional ceremonia de la escritura china en un programa en el que se une a toda la familia en torno a ritos y costumbres chinas en torno a la gastronomía y sus milenarias artes.

Como veis, Shangri-La ha apostado por ofrecer a sus clientes experiencias familiares basadas en las culturas de cada destino, pero en el fondo, de lo que se trata es de ofrecer a tu cliente esa experiencia única que hará que su estancia en tu hotel sea memorable, ya sea solo, o en familia.

Sigue inspirándote con ejemplos de marketing turístico con este eBook gratuito en el que encontrarás nada más y nada menos que 18 estupendos ejemplos:

Los 18 mejores ejemplos de marketing turístoc, ejemplos que te ayudarán a pensar la mejor manera de comunicar tu marca - Inturea, Inbound Marketing

Por Paloma Gracia | 07 April, 2017 | Categorías: Marketing Turístico | 0 Comment

Acerca de:Paloma Gracia

Paloma da un paso al frente cada vez que hay que crear una estrategia, campaña o montar un nuevo sarao en las oficinas de Inturea lo que le ayuda a sentir eso que ella llama “cuerpo de viernes” (ah! también se inventa nombres para todo).