Marga_Visibilidad_los_mejores_influencers_2016.jpg

Los mejores influencers del 2016

Si algo sigue marcando año tras año el mundo del Social Media es el reinado de los influencers. Eran muchos los que anunciaban su posible desaparición, o que simplemente la “burbuja de los influencers” estaba a punto de pincharse, pero lejos de eso, han surgido nuevas personalidades online.

En este post, repasaremos cuales han sido los 5 más importantes, que acciones han llevado a cabo, para que marcas han trabajado y porque creemos que son los elegidos de este año que pronto termina, ¡esperamos que te sirva de inspiración para tus acciones a futuro con estos personajes tan peculiares!

 

Lovely Pepa

Marga_Visibilidad_los_mejores_influencers_2016_zapatos.jpg

En el puesto número uno ubicamos a la gallega Alexandra Pereira, quien es la cara visible de Lovely Pepa, su perfil de Instagram que ya paso con comodidad el millón de seguidores. Sus tres pasiones son la moda, los viajes y la fotografía, mediante los cuales ha conseguido atraer a grandes marcas internacionales como Louis Vuitton, Loeww, Carolina Herrera, entre otros.

Su originalidad y estilo la han convertido en un gran referente, tanto a nivel nacional como internacional. Si bien su perfil en un principio se oriento exclusivamente a la moda, Alexandra a sabido como vincular ese mundo tan fashion con los viajes, logrando captar de esta forma nuevas marcas de otros rubros. ¡Todo un logro!

 

Trendy Taste

Marga_Visibilidad_los_mejores_influencers_2016_desfile.jpg 

En segundo lugar se ubica Natalia Cabezas, la autora del blog de tendencias: Trendy TasteSu carrera en Social Media tuvo lugar cuando abandonó Derecho y Economía para estudiar Periodismo y dedicarse a la comunicación de moda. En 2011 abrió su espacio y desde entonces se ha labrado una gran reputación en el mundo de la moda.

Trendy Taste es uno de los blogs más influyentes en el panorama actual. El ranking Bloglovin' sitúa a Natalia en novena posición mundial en la sección Street Style. Lo interesante de Natalia es que ha sabido abrir muy bien el abanico de temas, tanto en su blog como en su perfil de Instagram podrás encontrar moda, trucos de belleza, decoración, viajes y cocina.

 

Murad Ossman

Marga_Visibilidad_los_mejores_influencers_2016_manos.jpg

A esta altura ya no queda duda, los Influencers son la revolución del Social Media Turístico. Para demostrar esto, nada mejor que Murad Ossman, considerado uno de los Instragrammers más conocidos. Este productor ruso de videos musicales recorre el mundo junto a su novia, la modelo rusa Natalia Zakharova.

En todas sus fotos aparece ella tomándole la mano mientras hace la foto. El escenario de fondo siempre es espectacular: ciudades emblemáticas, paisajes impresionates, lugares exóticos. Y en todas ellas, Murad sigue a su novia hasta el fin del mundo. Su original proyecto le ha hecho tan famoso que cuenta con más de un millón de followers.

 

Rob Masso

Marga_Visibilidad_los_mejores_influencers_2016_ciudad.jpg

En cuarto lugar ubicamos a Rob Masao McCarthy, padre de tres hijos y vive en Brooklyn. Trabaja como consultor freelance en medios digitales y siente pasión por la fotografía. A diferencia de otros Influencers de viajes que suelen recorrer el mundo, visitar varios destinos, Rob se ha especializado en una sola ciudad: New York. A través de su cuenta de Instagram nos permite ver a la gran manzana desde una perspectiva diferente: desde arriba. Se sube a los edificios más altos de la Gran Manzana para obtener la instantánea perfecta. Y lo consigue de sobra.

 

Dulceida

Marga_Visibilidad_los_mejores_influencers_2016_moda.jpg

En quinto lugar, pero no por eso menos espectacular encontramos a Dulceida. El alterego de Aida Domenech. Cuenta con un millón de seguidores en Instagram. Gracias a su frescura y belleza ha conquistado rápidamente a toda una legión de fans.

Su carrera a comenzado en los medios digitales pero gracias a su estilo divertido, rebelde, moderno y espontáneo rápidamente a sido contrata por diversos medios de comunicación. Su fama ha sido tal que su boda ha sido uno de los acontecimientos del año, gracias a lo cual Dulceida ya es toda una personalidad.

Aquií te hemos enumerado los que creemos que han sido los Influencers que mejor lo han hecho en este 2016, esperamos que estas personalziadas te hayan inspirado y que saques muchas ideas para poder darle mucha visibilidad a tu marca en el próximo año.

 

Si quieres más, descarga nuestra infografia gratuita y descubre por qué los influencers hacen brillar a los hoteles.

Descubre por qué los influencers hacen brillar a los hoteles - Inturea, agencia de marketing turistico

 

Por Juan Peralta | 29 December, 2016 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comment

Acerca de:Juan Peralta

Toda agencia que se precie necesita un creativo argentino, y en Inturea tenemos a Juan. Junto con su compañero inseparable Otto (sí, su perro), ha aterrizado en Inturea para darle mucho flow a las redes sociales, pero mucho, mucho!