mejores blogs de hoteles.jpg

Descubre 3 de los mejores blogs de hoteles para inspirarte

¡Hola! ¿Listo para tu video-dosis semanal de marketing turístico? Hoy te traigo 3 de los mejores blogs de hoteles para inspirarte.

Primero, te contaré un poco sobre el blog de Travel Brilliantly, de los maravillosos hoteles Marriott. Un blog súper visual, con imágenes de gran calidad y que destaca por su enfoque tipo “revista” tematizada, sección tematizada por hashtags para buscar el contenido más interesante… vamos, ¡una joyita en la red!

Seguiremos el recorrido echando un vistazo a uno de nuestros grandes favoritos: Life is Suite, de Kimpton Hotels. No hay duda de que lo que principalmente nos atrae de este blog es su creatividad y fantástico juego de palabras a la hora de escoger el nombre. Pero, ¡hay mucho más!

Por último, te abriré los ojos a un mundo nuevo de color y locura (organizada) de la mano del blog de los hoteles The Standard . otro must turístico en las redes.


¿Te mueres de ganas de descubrir, muy rápidamente, estos fantásticos blogs turísticos?
¡Dale al PLAY!

Acerca de:Zoila María Checa Molina

Zoila tiene formación británica: habla inglés con acento propio de cualquier huésped del Buckingham Palace, toma el té de las 5, ama la puntualidad y es muy fan de los días de lluvia (consecuencias de ser pseudo-londinense…).