LOS HOTELES MÁS INNOVADORES.jpg

El top 10 de los hoteles más innovadores

Bienvenido a tu necesaria dosis de marketing turístico de la semana. Hoy te traigo ni más ni menos que el gran Top 10 de los hoteles más innovadores del momento. ¡No pierdas detalle, dale al play!

 

 

Sin duda, hoy hablamos de 10 hoteles que nos han dejado a todos anonadados, sobre todo si hablamos de la tecnología. Conserjes electrónicos, Ipads que lo controlan todo, e incluso cristales “inteligentes” - ¡cada día nos sorprendemos más! Así que ya sabes, apúntate estos diez, por que seguro que no estaría demás visitarlos muy pronto:

 

  1. Yotel (New York) – Un hotel espectacular situado en pleno centro de Manhattan (New York). Especial para meetings de empresa, con diseño híper contemporáneo, y un servicio de conserje por APP:

 

  1. Hotel 1000 (Seattle) – Innovador donde los haya. Con modernos sensores infrarrojos dentro de las habitaciones para detectar el calor de los huéspedes e informar al staff.

 

  1. The Torch (Catar) - Todas las habitaciones incluyen sistema de controles vía Ipad para controlar las luces, cortinas, música, etc… Todos los servicios posibles a disfrutar dentro de la habitación.

 

  1. Aloft Cupertino (California) - Situado en California, entre la sede central de Apple y otras grandes empresas tecnológicas. ¡Tienen Apple Tv’s en todas las habitaciones!

 

  1. Blow Up Hall 5050 (Poznan, Polonia) – Una obra de arte interactiva en el centro de Polonia. Increíble diseño y con las últimas tecnologías, como el servicio de conserje del hotel a solo un botón de distancia con tu Iphone.

 

  1. Bella Sky Comwell (Copenhagen) - Lo más destacable de este hotel es su diseño escandinavo ultra-moderno, con grandes muebles, y ventanales aún más grandes. Perfecto para meetings, y las habitaciones tienen lo ultimo en tecnología.

 

  1. Mama Shelter (Paris) - Entre su gran variedad de tecnología innovadora encontramos pantallas táctiles en el hall desde donde podemos ver cualquier información sobre la ciudad de París.

 

  1. Eccleston Square (London) - En cada habitación hay televisiones 3D, Ipads que hacen de conserje, móviles complementarios, o un Smart-glass.

 

  1. Hard Rock Ibiza (Ibiza) - No se queda corto a la hora de presentar la “tecnología corporal”. El hotel ha creado unas pulseras Smart diseñadas para los clientes, y con ellas pueden incluso abrir su habitación.

 

  1. NH Eurobuilding (Madrid) - Su increíble interior contiene un espectáculo visual que es proyectado en una bóveda del edificio. Esta es “NHebula”, una bóveda multimedia gigante 3D y con sonido espacial.

 

¡Y hasta aquí llegamos! Espero que estos 10 hoteles de hoy te hayan inspirado para poner ciertas cosas en práctica en tu propio establecimiento. El turismo es pura innovación diaria, y ninguno queremos quedarnos atrás. No olvides permanecer atento a nuestro blog y videoblog para estar a la última y sorprender a tus clientes.

5 estrategias innovadoras de marketing turístico llevadas a buen puerto - Inturea, Inbound Marketing

Por Zoila María Checa Molina | 24 May, 2017 | Categorías: Innovación | 0 Comment

Acerca de:Zoila María Checa Molina

Zoila tiene formación británica: habla inglés con acento propio de cualquier huésped del Buckingham Palace, toma el té de las 5, ama la puntualidad y es muy fan de los días de lluvia (consecuencias de ser pseudo-londinense…).