hoteles-bonitos-en-instagram

Los 6 hoteles más bonitos en Instagram

En este videoblog hacemos un recorrido por los perfiles de Instagram más bonitos pertenecientes a hoteles. ¡No te pierdas nuestra selección!


 

CASA COOK

El primer hotel de la lista es Casa Cook.Se trata de una nueva cadena de hoteles que ahora mismo está presente en Grecia, croncretamente en Rodas y en Cos. Toda su imagen está muy cuidada y saben sacarle partido a Instagram donde todas las fotos tienen un tratamiento muy uniforme que refleja a la perfección la esencia del Mediterráneo. La marca, a través de sus imágenes, logra resaltar en todo momento la sensación de relax y el lujo sosegado y moderno que emana, sobre todo gracias a la arquitectura minimalista y con toques naturales que tiene el hotel.

MONTE CARLO

En sexto lugar y con un estilo totalmente opuesto, está la marca Montecarlo Societe de bains de mer. Esta cadena de hoteles en Monte Carlo es super curiosa y es que la marca parece congelada en el tiempo, supongo que como todo Mónaco. Este apalancarse en la tradición no les impide entender super bien la esencia del Instagram y tener un perfil donde si bien destaca el lujo monegasco en todo su esplendor, también logran transmitir una experiencia con un toque desenfadado y hasta de humor.

WYTHE HOTEL

Este hotel neoyorkino, situado concretamente en el barrio de Williamsburg en Brooklyn es... puro Brooklyn. Super urbano, obviamente. Tiene una estética retro-industrial que es todo un aliciente que se suma a los demás atractivos de NY, la ciudad más experiencial del mundo. Su carácter no lo imprime solo la ciudad y la decoración, también la clientela, ya que se trata de un hotel lifestyle donde muchos locales acuden a disfrutar de la coctelería que ofrecen en el rooftop. Su Instagram transmite que todo está super cuidado en cuanto a la selección de imágenes, y su look & feel logra transportarte en un instante a la famosa capital del mundo.

THE HOXTON

Maravilloso Instagram, maravillosa selección de imágenes y maravilloso hotel en otra de las capitales del mundo: Londres. The Hoxton es un hotel que como todos los que estamos mencionando, te dan muchas ganas de visitar al echar un vistazo a su grid. Combina imágenes muy experienciales con fotos que muestran la exquisita decoración de las habitaciones y los outlets, de estilo vintage. Transmite un espíritu moderno con un punto atrevido, muy acorde con la idiosincrasia londinense. The Hoxton es un cadena con presencia en las capitales más modernas como Amsterdam y LA y su próxima apertura será en Williamsburg precisamente.

URBAN COWBOY

Piensa en The Revenant que es la última peli que ha puesto en el punto de mira la estética cowboy del siglo XIX, pues si te atrae este estilo y te calarías sin dudarlo un sombrero de castor, este es tu sitio. Urban Cowboy es una casa con sede en Nashville y Brooklyn. Es super temático y lleva esta estética cowboy al siguiente nivel, siempre en la senda de lo hipster. Su Instagram es precioso, sobretodo si te gusta este estilo. Está compuesto por imágenes muy experienciales y detalles de la decoración que son súper fotografiables y genuinos. Destacamos el puntito hippy y sensual  que aportan al grid los desnudos más o menos frecuentes, resulta algo muy artístico y muy justificado dentro de lo que es la experiencia en un hotel.

Por Mónica López de Lis | 06 April, 2018 | Categorías: Social Media para Turismo, Instagram | 0 Comment

Acerca de:Mónica López de Lis

Mónica ha llegado para ponerle un poco de arte a Inturea con su espíritu gaditano y el saber hacer del hemisferio sur. Así va ella, gestionando clientes como unas castañuelas.