mejores posts-sobre-Instagram

Los 4 mejores posts de Inturea sobre Instagram

En Inturea te conocemos muuuy bien y sabemos que te encanta estar a la última en todo, y aún más cuando hablamos de RRSS. Por este motivo, hoy te traemos los 5 mejores posts de Inturea sobre la red social más de moda del momento: ¡Instagram!

En este post no solo te daremos a conocer los lugares más instagrameables de un hotel para hacer postureo del bueno, sino que también te mostraremos las paredes más fotografiadas, los hoteles más bonitos de Instagram y los restaurantes que más nos enamoran¿Estás preparad@ para conocer lugares donde hacer postureo de lo más cool y descubrir cómo sacarle el máximo provecho a esta red social para tu marca? ¡Pues vamos allá!

Hotspots: los lugares más instagrameables en un hotel

PALOMA-hotspots

Antes de empezar tenemos que tener claro que es un hotspot. Sencillamente, además de una palabreja de lo más molona, es un lugar donde todas las fotos quedan bonitas, en el cual tienes numerosas posibilidades para posar y las condiciones de luz siempre son buenas. Es decir, esos ‘puntos calientes’ que se convierten en los máximos protagonistas de las redes sociales porque consiguen que cada rincón se convierta en super instagrameable.

Esos lugares, generalmente son zonas como: las piscinas infinitas, el maravilloso efecto sol y sombra, las palmeras (su sombra, cuando sopla el viento, tu con la palmera, toooodo), los columpios de interior y exterior, las bañeras con vistas, las piscinas con formas o colores curiosos, las paredes de colores, las habitaciones luminosas, obras de arte muy destacables... Aaayyyy, ¡qué mundo el de los hotspots hoteleros! Venga, echa un vistazo a este
post y videoblog, que lo estás deseando.

 

Las paredes más instagrameadas del mundo

paredes-instagrameadas

Instagram está lleno de paredes de colores donde poder hacer fotos muy originales y bonitas. Estas paredes son un lienzo donde poder sacar fotografías muy estéticas, ya sea por su buena iluminación, sus colores llamativos o por sus interesantes formas.

Una de las paredes más famosas de toda esta red social es la preciosa pared rosa situada en Melrose Ave, en Los Ángeles. Otra que satura la aplicación es un muro localizado en el centro de Madrid, y es de color turquesa con la originalidad de que tiene dibujado unos ojos grandes que hace que la foto salga de lo común. Destacamos también, 'la muralla roja' en Calpe (Alicante), un edificio con colores asalmonados con una arquitectura muy atractiva para la fotografía.

Otro lugar que da muchas posibilidades de encontrar estas paredes con tanto lifestyle es Miami donde, por ejemplo, encontramos un muro con líneas blancas y negras que hace que tu foto sea espectacular. Aquí te dejamos un mapa donde podrás encontrar la localización de estas paredes y de otras muchas más. ¡Por aquí te dejamos el videoblog para que no te pierdas ni un detalle!

 

Los 6 hoteles más bonitos en Instagram

Moica-hoteles

En este vlog te mostramos algunos de los Instagrams de hoteles más bonitos, con feeds muy currados y con imágenes lifestyle que te transpotan al lugar. El primer hotel de la lista es Casa Cook, una nueva cadena de hoteles se encuentra en Rodas y en Cos. Todas sus publicaciones están muy cuidadas y reflejan muy bien la esencia del Mediterráneo. Además, logra resaltar en todo momento la sensación de relax y de lujo que emana, sobre todo gracias a la arquitectura minimalista y con toques naturales que tiene el hotel.

Otro hotel destacable, es el Wythe Hotel, situado en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, NY. Tiene un estilo muy urbano, con una estética industrial que es todo un estímulo que se suma a los demás encantos de la ciudad que nunca duerme. Su Instagram transmite que todo está muy bien cuidado en cuanto a la selección de imágenes, y su look y feel logran transportarte en un instante a la capital del mundo. En Londres se encuentra The Hoxton, un hotel con un Instagram maravilloso gracias a su selección y cuidado de imágenes. Combina fotografías experienciales con una exquisita decoración de las habitaciones y de las instalaciones del alojamiento.

 

3 restaurantes que nos enamoran vía Instagram

restaurantes-instagram

El ‘buen comer’ también se ha puesto de moda por este motivo, la gastronomía y el Instagram son dos fenómenos muy compatibles para posturear. Por este motivo, en este post te enseñamos tres cuentas de Instagram de restaurantes que nos apasionan.

La primera es @restaurantefrida, uno de nuestros perfiles españoles favoritos, ya que a través de sus colores pastel e inspiración naif podemos viajar en los lugares que se encuentren. Cuidan mucho las imágenes, armonizándolas a través de una misma paleta de colores y transmiten intimidad y dulzura.

Otro perfil es el de la cafetería neoyorquina @chachamatcha. Nos enamora por su frescura y sus mensajes de ‘viva la vida’ a través de luces de neón. Su muro de Instagram está compuesto por colores tropicales, con tonos unificados y con fotogénicas texturas, transfiriendo siempre, una filosofía positiva.

Y por último, pero no menos importante, @theloftbali. Una cuenta inspiradora que no solo nos muestra su gastronomía, sino que también nos descubre destinos idílicos como Bali. Cuida su feed en forma y colores y presenta sus productos en conceptos de maravillosos fruitbowls o en contenido UGC.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que te haya gustado esta publicación de nuestros mejores posts sobre Instagram y que te sea útil tanto para posturear como para darte idea para tu propio negocio o marca. Si quieres seguir investigando sobre las tendencias y el marketing turístico aquí debajo te dejo un ebook gratuito. ¡Hasta la próxima!

Nuevo llamado a la acción

Acerca de:Xisca Truyols

Reconoce que la gran ciudad, aka "los Madriles", le han dejado huella, pero sabe bien que como en Mallorca, nowhere! Lo suyo sin duda es el marketing, viajar (empieza el año siempre en un país diferente), y además, cocinar. Cuidado, que lo mismo te hace una paella al ritmo de la misteriosa música ochentera de la banda sonora de Stranger Things (es muy fan).