2018-05-30.jpg

Las paredes más instagrameadas del mundo

En este vídeo te enseño cuales son algunas de las paredes que más se "instagramean" del mundo. Los puntos instagrameables se están convirtiendo en una revolución en social media que favorece la visibilidad de muchas marcas. ¿Aprovecharás la tendencia para tu establecimiento turístico?

Hoy en día el término “Instagrameable” se está causando furor entre los decoradores de cualquier nuevo espacio, sobre todo en restaurantes, tiendas y hoteles. La idea es conseguir que los espacios tengan detalles que sean tendencia en la red social de moda, Instagram. Estos detalles tienen un factor común, ser protagonistas de fotografías muy estéticas, ya sea por las características de las luces, las lámparas, o las paredes con colores llamativos.

Cada vez más jóvenes, sobre todo la generenación millenial deciden sus vacaciones, sus destinos o en qué restaurante comer en función de cuan fotografiable es el lugar. Actualmente y cada vez de manera más recurrente encontramos en Instagram ya no solo imágenes de paisajes y espacios "instagrameables" sino que están arrasando las paredes que se encuentran escondidas en las fachadas de edificios de algunas de las ciudades más famosas del mundo.

En Inturea hemos hecho una recopilación de las paredes más instagrameadas del mundo y las hemos recopilado en este mapa. Esperamos que te sirvan de inspiración para decorar o re-decorar tu establecimiento turístico y convertirlo en un espacio muy Instagrameable :)

 

Por Cristina Blasco Bort | 30 May, 2018 | Categorías: Instagram | 0 Comment

Acerca de:Cristina Blasco Bort

Cristina está al frente de la generación de contenidos Inbound, sí es la que nos persigue diciendo ¡más posts para el blog de Inturea!