realidad virtual en el sector turistico.jpg

La realidad virtual en el sector turístico

En este vídeo te cuento cómo la realidad virtual está afectando al sector turístico y os cuento 4 ejemplos sobre marcas que ya están aplicando la realidad virtual en sus estrategias de marketing.

 

Entre las aplicaciones más recientes de la realidad virtual en el sector turístico que te cuento en el vídeo, estas 2 son las que me han resultado más interesantes, y por ello te dejo enlaces para que veas más detalles.

1. Las cabinas de teletransportación de Marriot

En este caso la cadena Marriott instaló varias cabinas en el centro de alguans ciudades en las que mediante gafas de realidad virtual y alguos efectos añadidos como olores, sonidos, etc hacia viajar a los que entraban en ellas a diferentes destinos en los que la marca tiene hoteles. Ver vídeo.

2. Los viajes experienciales en primera clase de la compañia aerea Qantas.

La compañia Qantas ofrece a sus viajeros de primera clase una experiencia única, y es que mientras vuelan pueden estar ya explorando las posibilidades experienciales que les va a ofrecer su destino. Mediante unas gafas de realidad virtual van a poder experimentar con videos 360 grados lo mejor de lo que se van a encontrar cuando aterricen. Podemos ver online los videos que tienen preparados de la Gran Barrera de Coral o la Isla Hamilton en 360 grados.

Si te gusta la innovación en el sector turístico y crees en el poder del vídeo para hacer marketing online, no de pierdas nuestro ebook gratuito sobre el Live Video.

Live Video: Instagram Stories & Snapchat

Por Cristina Blasco Bort | 02 January, 2018 | Categorías: Marketing Turístico | 0 Comment

Acerca de:Cristina Blasco Bort

Cristina está al frente de la generación de contenidos Inbound, sí es la que nos persigue diciendo ¡más posts para el blog de Inturea!