la comunicación online efectiva.jpg

Los pilares de la comunicación online efectiva

El gran reto de las marcas turísticas es entender cuál es el mensaje correcto para su público objetivo. Hay que generar las mejores emociones, es decir, debemos saber a quién nos dirigimos para adaptar nuestra comunicación y marketing turístico. El objetivo es dejar huella, pero ¿Cómo podemos crear experiencias únicas y auténticas? En el siguiente vídeoblog te contamos algunos ejemplos.

 

 

La personalización

La comunicación en masa, con mensajes llanos y sin personalización, ha acabado. Ahora el consumidor desea que se le transmita información que le haga reflexionar. Por tanto, es hora de hablar de tú a tú, de establecer una conversación directa con el cliente y hacerlo partícipe.

Las plataformas

Las plataformas que potencian imagen y video acercan más la experiencia al usuario. las plataformas digitales son clave para poder generar las sensaciones que definen al turismo experiencial y a la vez conseguir fidelizar al client

La credibilidad

Las imágenes venden experiencias, y el marketing turístico online es el marketing de las experiencias. Por eso la calidad de las imágenes de tu producto turístico son tan importantes para el éxito de tu marca. Pero si las imágenes son tan importantes, el video lo es tres veces más, porque representa de la forma más creíble posible la experiencia que está vendiendo tu establecimiento. El video marketing es una estrategia de marketing digital diseñada para potenciar la experiencia turística al máximo.

Si quieres ponerte en marcha desde ya mismo, descargate nuestro ebook gratuito para aprender a utilizar las herramientas más novedosas de live vídeo.

Live Video: Instagram Stories & Snapchat

Por Cristina Blasco Bort | 28 December, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comment

Acerca de:Cristina Blasco Bort

Cristina está al frente de la generación de contenidos Inbound, sí es la que nos persigue diciendo ¡más posts para el blog de Inturea!