el-mailing-esta-dead

Is mailing dead?

En el podcast de hoy traemos un tema que a nosotras nos apasiona y nos fascina realmente...hablamos del Email Marketing y abrimos con esta pregunta ¿Mailing is dead? Chan, chan, chan. ¡Vamos allá!

 

 

Puedes escucharnos en todas estas plataformas:


Abrimos nuestro programa de hoy lanzando la suculenta pregunta; ¿El Email Marketing realmente ha muerto? o ¿sigue vivito y coleando como hace unos años? Un debate interesante en el que compartimos nuestro punto de vista sobre este tema.

Estamos todas de acuerdo en que el ¡Email Marketing no ha muerto! Es más, creemos que está más vivo que nunca. La penetración de las redes sociales en el mercado ha sido muy potente en los últimos años y puede parecer que nuestro querido Email Marketing está en época de vacas flacas...nada más lejos de la realidad.

Nosotras, consumidoras de todo el mundo digital habido y por haber, no podíamos prescindir, por supuesto, del consumo del Email Marketing. Y qué mejor fecha para poner ejemplos, que el bonito día de San Valentín ;)

¿Quién hace email marketing en San Valentín? ;) ¿Todo el mundo? Pero quien lo hace bien tiene recompensa y así ocurrió con Vueling y Air Europa, emails bien segmentados con ofertas muy interesantes...y claro, picamos y ¡compramos unos ricos vuelos para unas escapaditas!

Una buena base de datos bien segmentada, una buena optimización para móvil, contenido fresco, actual, sorprendente, que enganche al lector y sobre todo, que conecte al lector con tu marca son las claves para que el Email Marketing funcione a las mil maravillas. Olvídate de “bombardeos” con emails que terminarán en el SPAM o contenido aburrido y pásate al lado divertido, ¡verás que los resultados llegan!

Esta media horita de podcast nos ha cundido un montón para poner sobre la mesa varias cuestiones sobre el que parece el gran olvidado, pero, ojo, no lo es ;)

¡Email marketing, te queremos!

Aquí os dejamos los artículos que mencionamos en el podcast:

Como ves, ahora ya nos puedes leer, ver y escuchar.

¿Quieres aprender a aplicar las tendencias súper top para conseguir que tu marca sea lo más de lo más? Pues aprovecha y descárgate nuestra lista definitiva de tendencias ¡No te lo pierdas!

Cómo aprovechar las tendencias para construir una marca atractiva

Por Raquel Lora | 05 March, 2019 | Categorías: ESCUCHAR, OH! Tendencias | 0 Comment

Acerca de:Raquel Lora

Raquel es marinera por convicción. Me explico. Esta salmantina (que más de interior no se puede ser) se las ha estado apañando toda la vida para vivir a walking distance de cualquiera de los océanos y mares que llenan el planeta tierra. Su amor por el orden, la comida. el marketing y los viajes la convierten en esa pieza multidisciplinar que andábamos buscando.