socail_media_turistico_portada.jpg

Influencers, la revolución del social media turístico

Hoy estrenamos un nuevo formato en el blog de Inturea, un formato en el que llevamos trabajando bastante tiempo y del que nos sentimos súper orgullosas. Un formato que nos acerca más a ti que encontrarás cada viernes en el blog de Inturea. ¿Quieres ver el primero? Aquí lo tienes: 

 

Cada vez más, los influencers o los jóvenes con mucho éxito en Internet se están convirtiendo en un elemento clave de las estrategias de social media turístico y de destinos. En este vídeo te mostramos 3 campañas que han hecho algunas marcas y han tenido mucho impacto gracias a la colaboración con Influencers.

El término Influencer es cada vez más familiar para todos los que nos dedicamos al marketing, A mi me gusta más definir a estas personas como gente con mucho gancho que ha conseguido llegar a una amplia comunidad de seguidores que consumen los contenidos que ellos crean de forma masiva en redes sociales e Internet.

Desde no hace mucho, las marcas están apostando cada vez más en trabajar con influencers, porque estos les permiten aumentar la notoriedad y visibilidad de sus marcas, siempre y cuando su publico coincida con tu publico objetivo.

Los influencers son una muy buena opción si te interesa aumentar la visibilidad de tu marca turística en Internet, si te interesa el tema seguro que te gusta nuestro ebook sobre cómo los influencers hacen brillar a los hoteles.

Descubre por qué los influencers hacen brillar a los hoteles - Inturea, agencia de marketing turistico

 

Acerca de:Cristina Blasco Bort

Cristina está al frente de la generación de contenidos Inbound, sí es la que nos persigue diciendo ¡más posts para el blog de Inturea!