PortadaVlog_Post_99.png

6 herramientas imprescindibles para gestionar Social Ads

¡Bienvenido a tu vídeo dosis semanal de marketing turístico!

En el vídeo de hoy te hablaremos de Publicidad en Redes Sociales o Social Ads, y concretamente de las herramientas que van a ayudarte a crear, gestionar y optimizar tus anuncios.

 

1. Airtable

Esta herramienta te permite administrar campañas publicitarias de múltiples redes. Puedes planificar una campaña desde cero, generar enlaces UTM y personalizar la plataforma a tu gusto.

 

2. Sprout Social

Esta herramienta no sólo te permite programar y monitorizar contenido, también te muestra estadísticas avanzadas.

 

3. Iconosquare

Esta plataforma te permite trackear el contenido de tus competidores y conocer qué tipo de contenido les está aportando buenos resultados.

 

4. Buzzsumo

Introduciendo varias keywords en su buscador verás qué contenido en internet funciona en este momento (tanto webs como redes sociales) y te lo muestra ordenado de más a menos engagement. El número de likes, comentarios o las veces que se ha compartido.

 

5. Unsplash o Pexels

Unos ideales bancos de imágenes gratuitos, con fotos de alta calidad que además te permiten utilizarlas para fines comerciales.

 

6. La estrategia perfecta

Conseguir la estrategia perfecta necesita una planificación y una gestión óptima de numerosos campos de las redes sociales. Además de las herramientas presentadas, el uso eficiente de ellas junto a un plan de comunicación hará el éxito en tus Ads sociales.

¡Descubre más sobre estas herramientas! Dale al play y comparte tu opinión :) 

 

Acerca de:Eli Lorente

Eli digievoluciona a la velocidad de la luz. Esa chica callada que llegó a hacer sus prácticas a esta, nuestra querida agencia, se está convirtiendo en toda una leona de la planificación estratégica. ¡Nadie tocará a nuestro diamante en bruto!