aumenta-engagement-redes-sociales.jpg

Aumenta el engagement en redes sociales con contenido experiencial

¡Hola! Bienvenid@ a una nueva videodosis de marketing turístico. Esta vez nos ponemos frente a la cámara para hacerte llegar todo nuestro conocimiento sobre contenido experiencial. ¿Estás list@ para que tu engagement suba como la espuma?

Primero de todo, si no sabes ya qué es el contenido experiencial te lo expliacamos: es todo aquel que centra la historia de cada imagen en la experiencia de un cliente, viajero o huésped como este, este o esteDespertar sentimientos y recuerdos con una sola imagen no es tarea fácil. Pero no te alarmes, que existen TRES trucos infalibles para que crees contenido 100% experiencial y consigas enamorar a tu audiencia. ¡Dale al play! ;)

 Así que ya sabes... 

  1. Comunica situaciones 100% reales. Cuenta cosas que de verdad pasan en tu establecimiento, cosas cotidianas, Pero cuéntalas desde un punto de vista de lo más cool. Como esto o esto.

  2. Promociona TODOS los encantos de los espacios únicos de tu establecimiento, como son la piscina, las habitaciones, restaurantes o el spa, y muestra variedad en la experiencia. Pero SIEMPRE con clientes reales como protagonistas. Como hacen aquí en Faena, en Burj al arab o aquí, en Las Ventanas al Paraíso.

  3. No te olvides de ser PEOPLE CENTRIC. En cada imagen y cada contenido, aunque no salga una persona como protagonista, por lo menos debe parecer que hay alguien por ahí viviendo la experiencia (aunque sea detrás de la cámara). Como por ejemplo: aquí en el Urban Cowboy de Nashville, aquí en el Hotel Saint Cecilia deAustin, o aquí en el Wythe de Brooklyn.

Mentalízate, prepara cámara, modelo y atrezzo, porque a partir de ahora, si tu objetivo es subir el engagement en redes, te toca darle duro al contenido experiencial. Si te ha gustado esta nueva edición de videoblog, no te olvides de darle like y comenta si tienes alguna question. ¡Nos vemos muy pronto! 

Nuevo llamado a la acción

Acerca de:Paloma Gracia

Paloma da un paso al frente cada vez que hay que crear una estrategia, campaña o montar un nuevo sarao en las oficinas de Inturea lo que le ayuda a sentir eso que ella llama “cuerpo de viernes” (ah! también se inventa nombres para todo).