inbound marketing en el sector turistico.jpg

El Inbound Marketing y sus beneficios para el sector turístico

El Inbound marketing es también conocido como marketing de atracción. Esta metodología permite que tus potenciales clientes te encuentren en Internet y conozcan tus productos y servicios a la vez que te reconozcan a ti como un especialista del sector que les ofrece la información que necesitan. Al compaginar el contenido que publicas con los intereses de tus clientes, atraes en forma natural ese tráfico hacia tu sitio que luego puedes convertir, cerrar y complacer con el tiempo. 

 

 

El sector turístico es uno de los sectores donde más eficazmente se puede aplicar la metodología Inbound. Si tú, por ejemplo, eres un hotel/resort destinado a familias, te será muy fácil definir tu cliente ideal y empezar a dirigir toda tu comunicación para satisfacer sus necesidades. Si necesitas atraer visitas a la web de un hotel, crea un contenido que le resulte interesante a tus potenciales clientes y que les ofrezca soluciones para sus necesidades. De esta manera realmente estarás aumentando exponencialmente las oportunidades de que te encuentren en Google y decidan entrar a tu web. Por estadística, cuantas más personas entren a tu web, más posibilidades de conversión, de reservas y de ventas. Además, teniendo en cuenta que son visitas cualificadas, la probabilidad de convertir se multiplica.

¿Quieres saber más? Descarga gratis nuestro ebook para saber cómo aumentar la conversión de la web de tu hotel con Inbound Marketing Turístico.

Aumenta la conversion de la web de tu hotel con Inbound Marketing Turistico, Inbound Marketing Turistico

Por Laura Rampérez | 30 October, 2016 | Categorías: Inbound Marketing Turístico | 0 Comment

Acerca de:Laura Rampérez

Laura exprime al máximo cada minuto, con ella presente la mente dispersa del equipo creativo es capaz de centrarse en una única cosa. ¡Verdad verdadera!