Portada videoblog Inturea.jpg

Contar la experiencia a través de travel bloggers

En este post vamos a mostrarte algunos ejemplos de Travel Bloggers que nos gustan especialmente. Nadie como ellos para contar la experiencia que supone un viaje. 
 
 
Desde nuestro punto de vista y sobretodo la manera que tenemos de entender la comunicación de marcas turísticas, un travel blogger es una vía supervaliosa para posicionarnos en el top of mind de nuestro público objetivo. Tanto para destinos como para hoteles y otros negocios turísticos, es una gran oportunidad colaborar en la creación de un contenido tan especial y tan bien recibido.
 
¿Te han gustado son los tres perfiles que hemos elegido para acercarte a este universo de contenido experiencial? :)  ¿Los conocías? ¿cuál es tú favorito?
 
Si quieres leer otro post intureano relacionado con el tema, aquí tienes a Zoila que te da consejos prácticos para llevar a cabo acciones con influencers de viajes. ¡Hasta pronto!

Por Mónica López de Lis | 04 October, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comment

Acerca de:Mónica López de Lis

Mónica ha llegado para ponerle un poco de arte a Inturea con su espíritu gaditano y el saber hacer del hemisferio sur. Así va ella, gestionando clientes como unas castañuelas.