Vlog_79_Post-1.png

5 Consejos para que tu campaña de Facebook sea un éxito

 ¡Bienvenido a tu vídeo-dosis semanal de marketing turístico! En el vídeo de hoy te doy los cinco consejos que necesitas para que tu campaña de Facebook ads sea un éxito. ¿Quieres que te adelante algunos de ellos?

  1. Define bien el objetivo de tu campaña, de ese modo será más efectiva la medición y el análisis de los resultados. Reconocimiento de marca, tráfico o conversión son algunos de ellos.
  2. Crea el público teniendo muy presentes las características de tus buyer persona. Recuerda que no sólo debes de contemplar datos demográficos, sino también de sus intereses.
  3. Considera el A/B Testing, puede ser la mejor opción para ser más eficiente con tu inversión. No sólo puedes probar distintos tipos de anuncio sino que puedes dirigir el mismo anuncios a públicos diferentes.

 

Si quieres saber más presta atención al vídeo:

 

 

 

Espero que te haya resultado interesante. Ya sabes, ¡pon en práctica estos consejos y triunfa con tus campañas de Facebook Ads!

 Nuevo llamado a la acción

Acerca de:Eli Lorente

Eli digievoluciona a la velocidad de la luz. Esa chica callada que llegó a hacer sus prácticas a esta, nuestra querida agencia, se está convirtiendo en toda una leona de la planificación estratégica. ¡Nadie tocará a nuestro diamante en bruto!