PortadaVlog_Post_93.png

5 Campañas muy Creativas que nos han llegado al Corazón

Las emociones son la gasolina que mueve a los seres humanos y los creativos lo sabemos… después de hacer un poco de research en la oficina hoy te voy a mostrar las campañas que nos han llegado al corazón ¡prepara el pañuelo si eres de lagrimilla fácil!

 

1. Un mundo sin fronteras

Airbnb nos regala en un breve vídeo con imágenes que nos llevan al pasado más reciente de la historia americana un manifiesto en el que defienden la idea de la libre circulación de personas en todo el mundo, tal y como era en el pasado.

2. ¿Te atreverías a besar a un desconocido?

De la melancolía pasamos al amor y es que pocas cosas nos han ablandado más el corazoncito en la oficina que el día que vimos este vídeo todos juntos por primera vez. ¡Todos ruborizados! La firma americana WREN patrocina este romántico vídeo (del que seguro habréis visto muchas versiones en YouTube)

3. Un verdadero forofo nunca muere

El fútbol para los latinoamericanos es mucho más que una religión. Otro tipo de amor, una pasión que el Sport Club Recife supo plasmar en su campaña de Fans Inmortales creando una comunidad de donantes de órganos entre sus seguidores.

4. Nunca te olvides de ese viaje que cambió tu vida

Y volvemos a los viajes con una de nuestras campañas de destino preferidas de todos los tiempos: Recordarás Perú. Creo que ya hemos hablado antes de esta campaña, pero es que nos sigue llegando al corazón cada vez que la vemos…

5. El poder de los niños en publicidad

Para cerrar, lo que más nos puede enternecer en el mundo: los niños. Puede que esta campaña de Hong Kong promocionando el año nuevo chino no sea de las más emocionantes del mundo, pero sólo viendo la carita de esta niña… es para derretirse!

Los 18 mejores ejemplos de marketing turístoc, ejemplos que te ayudarán a pensar la mejor manera de comunicar tu marca - Inturea, Inbound Marketing

Por Paloma Gracia | 12 October, 2018 | Categorías: Campañas de marketing turístico, creatividad | 0 Comment

Acerca de:Paloma Gracia

Paloma da un paso al frente cada vez que hay que crear una estrategia, campaña o montar un nuevo sarao en las oficinas de Inturea lo que le ayuda a sentir eso que ella llama “cuerpo de viernes” (ah! también se inventa nombres para todo).