SER EL MEJOR EN INSTAGRAM STORIES.jpg

8 Consejos para mejorar tus Instagram Stories

Somos muy fans del Instagram Stories y sabemos que es una tendencia en alza, por eso en este videoblog queremos darte 8 consejos clave que te permitirán ser cada vez mejor en Instagram Stories. ¡Toma nota!

1. Cuenta una historia.

En Instagram Stories todos los fragmentos deben tener continuidad para que tu público esté atento

2. Juega con diferentes formatos

Puedes hacer fotos, videos, boomerangs, vídeos en retroceso o incluso utilizar filtros animados. Esto consguirá atraer mucho más la atención de tu público.

3. Se auténtico

Aprovecha esta plataforma para compartir contenido fresco, actual, divertido, rápido y fácil de consumir.

4. Define un objetivo claro

Puede ser entretener, informar, divertir, transmitir una experiencia etc. Siempre ten presente cual es el objetivo, no lo pierdas de vista e intenta crear contenidos para conseguirlo.

5. Formato vertical

Los usuarios consumimos los contenidos en el móvil en formato vertical. Crea los contenidos en este formato para estar adaptado al uso de Instagram Stories.

6. Promueve tu historia

Tus otras redes sociales te permitiran promover que la gente visite y vea tus historias de Instagram. Invita a tus seguidores.

7. Geolocalización y hashtags

Te permitira ampliar mucho el número de visualizaciones ya que todas las personas que estén interesadas en el hashtag o en la ubicación que has añadido serán espectadores extra.

8. Utiliza todos los recursos que te ofrece Instagram

Menciones de usuarios, emoticonos, texto, dibujos a mano alzada, etc, esto resaltará mucho tus stories y te permitirá ser mucho más creativo.

Si quieres más información descarga gratis nuestro ebook gratuito en el que aprenderás a utilizar las dos herramientas más potentes de live vídeo: Instagram Stories y Snapchat

Live Video: Instagram Stories & Snapchat  

 

 

 

Por Cristina Blasco Bort | 23 November, 2017 | Categorías: Social Media para Turismo | 0 Comment

Acerca de:Cristina Blasco Bort

Cristina está al frente de la generación de contenidos Inbound, sí es la que nos persigue diciendo ¡más posts para el blog de Inturea!