PortadaVlog_Post-2.png

5 Destinos Turísticos Instagrameables

En el Videoblog de hoy te hablaremos sobre 5 destinos instagrameables, una tendencia que continúa en auge y te ayuda a conocer lugares increíbles y llevarte los mejores recuerdos reflejados en tu feed de redes.

¡Dale al play para descubrir más sobre estos lugares de ensueño!

 

¿Has tomado nota de los destinos? Aquí te los detallamos un poquito más.

Escoger dónde viajar puede ser un quebradero de cabeza si eres de esos indecisos que lo quieren todo y tiene un tiempo limitado para descubrir nuevos parajes o, por el contrario, eres de aquellos que deciden sin pensarse el destino viendo un par de fotos en las redes sociales, información turística o por comentarios de amigos. En definitiva, viajar siempre se rige por un sentimiento o sensación que quieres vivir en primera persona, y si, además, eres de aquellos que utilizan como catálogo una red social y visual, tendrás como premisa en tu viaje la instagrameibilidad de los alrededores.

Instagram, a día de hoy, es la red sigue aumentando adeptos y busca ofrecer contenido diferente, visual, experiencial o inspiracional para su feed, lugares a los que no sean conocidos por todos y fascinen incluso más que los conocidos por todos y ayudan a acercarlos a la audiencia.

 

Estos  5 destinos instagrameables están al alcance de tu mano, tanto a nivel de branding o turístico como un acercamiento a tu audiencia de cara a tu imagen en tus contenidos.

Esto te puede servir dependiendo del rol que juegues: si eres una empresa turística, para potenciar tu marca, cambiar el estilo o posicionar tu destino; si eres usuario, para inspirarte a la hora de decidir destinos,


Las tendencias revelan que a la hora de escoger destinos, que este sea instagrameables es un factor bastante importante, atrás quedaron los paquetes de viajes o los todo incluido, a los usuarios les gusta investigar y crear.


Hablando en números, la preocupación en cuanto a cómo aparecerían fotos de las vacaciones en línea resultó ser más factor de motivación que las oportunidades para sumergirse en la cultura local, e incluso el costo y la disponibilidad de alcohol en los destinos ofrecidos. Los resultados en orden de popularidad fueron:


  • 'Instagrameable': (40,1%)
  • Costo / disponibilidad de alcohol: (24%)
  • Desarrollo personal: (22,6%)
  • Posibilidades para experimentar la cocina local: (9,4%)
  • Oportunidades para hacer turismo: (3,9%)

¿Suficientes motivos para buscar el destino inspiracional más instagrameable?


Te presentamos cinco destinos diferentes a los basics presentados casi siempre que hará que tus ganas de viajar aumenten (si es que aún estabas pensándotelo).



1 Burano y Murano, Italia

Islas pintorescas de la laguna veneciana. Un pueblecito cerquita de Venecia de calles súper coloridas y canales encantadores donde la explosión de colores está allá donde vayas.



2 Lago Bled, Bled, Eslovenia

Este lago, de tonos verdes y azules es famoso por la iglesia que se encuentra en el centro de éste Además del lago, está siempre rodeado de flamantes cisnes que le darán un toque de lujo extra


3 Hallstatt, Salzkammergut,  Austria

Definido por muchos como el pueblo más bonito de europa, tiene unos paisajes, calles y detalles que hará que tus fotos sean de ensueño y con unos detalles florales y paisajísticos que serán punto de destino de muchos usuarios que vean tu feed. Este pueblecito tiene una réplica en China de todo su manda, por algo será ¿no crees?



4 Bastión de Pescadores, Budapest, Hungría

En Budapest, uno de los puntos más altos de la ciudad a orillas del Danubio, este feed de colores fríos y blancos con sus columnas neo-románicas. Columnas de infarto que dará un toque conceptual si eres de aquellos apasionados por la geometría.


5 Keukenhof, Lisse, Países Bajos


El mayor jardín de tulipanes del mundo, en Holanda, te espera a finales de abril para deleitarte con un increíble panorama cromático que te dejará con la boca abierta durante toda la visita. pero ¡date prisa! ¡este paisaje dura solo tres semanas al año!


 

Las 10 mejores campañas de marketing de destino, busca inspiración en estos ejemplos de branding de destino - Inturea, Inbound Marketing

Acerca de:Laura Salmón

Versátil donde las haya, esta chica de Santander llega pisando fuerte con un pretzel bajo el brazo (consecuencias de vivir 5 años en Viena). Se lanzó a la aventura austríaca en una empresa de software y acabó implementando la comunicación 2.0 de un restaurante. ¡Vaya fichaje! Es chica de mundo, pero adora España, su comida rica, los festivales y si… Mercadona y Decathlon (puro <3).