PortadaVlog_Post-1.png

5 consejos para enamorar a un influencer

¿Alguna vez has pensado en incorporar Influencers a tu estrategia de Marketing Digital? Si quieres aumentar la credibilidad de tu marca y llegar a tu target de manera más orgánica esta es una forma ideal para lograrlo, en el videoblog de hoy te contamos cómo. 

Dale al play y comparte tu opinión :)

 

En resumen, te contamos lo siguiente:

Las empresas son entes abstractos y son las personas que hablan de esas empresas las que la dotan de una imagen y de un carácter mucho más humano.  Los consumidores satisfechos se mueren por decirle al mundo lo bien que se sienten con sus productos. Y si ese consumidor tiene miles de seguidores, el producto se venderá como churros.

Pero conseguir llamar la atención de los influencers no es sencillo y hay que esforzarse para lograrlo. Por eso te ofrecemos 5 tips para enamorar a un influencer:

1.Ofréceles algo que realmente les interese

Lo mejor para llamar su atención es hablar de un tema que realmente les guste ¿Cómo conseguirlo? Antes de hablar y antes de acercarse a ellos, es necesario estudiarlos. Hay que estar atento a los temas de los que hablan y analizar qué les interesa

 

2. Haz que su imagen mejore después de tu acción con ellos

Otra de las maneras de conseguir llamar la atención de los influencers es que la actividad o acción en la que participen tenga un efecto positivo en su imagen pública.

 

3. Haz que no suene a mensaje de relaciones públicas 

Una de las peores maneras de conseguir que alguien hable de uno o de un producto, especialmente cuando se trata de un influencer al que todo el mundo está intentando convencer de que hable de lo suyo, es emplear el lenguaje que se suele usar en los mensajes publicitarios. Utiliza un mensaje más humano. 

 

4. Haz que la relación sea personal y no algo masivo

No hagas envíos masivos de mails, directs o tweets, sino que hay que tratar de forma personalizada la relación con cada influencer y hacer que el mensaje sea realmente personal y único.

 

5. Haz que las relaciones sean sostenidas en el tiempo

La relación con el influencer no debe limitarse únicamente a lo que sucede durante la campaña o acción sino que hay que crear una relación extendida en el tiempo, que el influencer se sienta valorado y que sienta que su colaboración ha sido agradecida. No se puede, al fin y al cabo, usarlos  como si fuesen una herramienta de usar y tirar.

 

¿Qué te han parecido nuestros consejos? Si quieres descubrir cómo los influencers hacen brillar a los hoteles, descárgate nuestra guía para potenciar la visibilidad de tu establecimiento con ellos. 

Descubre por qué los influencers hacen brillar a los hoteles - Inturea, agencia de marketing turistico

¡Hasta la próxima!

Por Silvia Mas | 26 October, 2018 | Categorías: influencers, Instagram | 0 Comment

Acerca de:Silvia Mas

Silvia es como una navaja suiza: repostera sin lactosa, kitesurfista, microinfluencer, juegotronista, fashionista, estudiante de ruso y periodista. Todo eso cabe dentro de su cabecita rubia que parece que funciona a la velocidad de un Ferrari. ¡Que se preparen nuestros clientes!