3_EJEMPLOS_DE_INNOVACION_HOTELERA.jpg

3 ejemplos de innovación hotelera

En este videoblog te voy a hablar de la innovación hotelera. Como sabes los huéspedes o clientes son cada vez más poderosos influyentes dentro del sector turístico, por eso algunos hoteles utilizan la tecnología para diferenciarse y para adaptarse a ese nuevo cliente al que a nosotros nos gusta llamar supercosumidor. Espero que estos tres ejemplos te ayuden a inspirarte y descubras algunas de las acciones más innovadoras del momento en el sector hotelero.

 

 

El primer ejemplo es el Starlab de Starwood Hotels. El Starlab es un departamento orientado a la innovación. Este departamento crea experiencia junto con la tecnología. Los huéspedes reciben una atención muy personalizada gracias a la utilización de una app con la que pueden decidir y controlar casi toda su experiencia en el hotel.

Otro ejemplo es el caso de Palladium Hotel Group que siempre está a la última en cuanto a las aplicaciones de la tecnologia en sus establecimientos. En el hotel Ushuaia por ejemplo se utiliza el sistema pay-touch mediante el cual los clientes pueden pagar los servicios del hotel simplemente con sus huellas dactilares. 

El tercer y último ejemplo es el del caso Room Mate Hotels y su Wi Mate que es un sistema de internet portátil que es como una petaca que permite que los huéspedes se puedan conectar a Internet por toda la ciudad.

Si te has quedado con ganas de más ejemplos no te pierdas nuestro ebook con 5 estrategias de marketing turístico de lass mejores marcas hoteleras:

Los 18 mejores ejemplos de marketing turístoc, ejemplos que te ayudarán a pensar la mejor manera de comunicar tu marca - Inturea, Inbound Marketing

 

Por Laura Rampérez | 03 June, 2016 | Categorías: Marketing Turístico | 0 Comment

Acerca de:Laura Rampérez

Laura exprime al máximo cada minuto, con ella presente la mente dispersa del equipo creativo es capaz de centrarse en una única cosa. ¡Verdad verdadera!