3-ejemplos-colaborar-con-influencers-aumentar-visibilidad-hotel (1).jpg

3 ejemplos de cómo colaborar con influencers y aumentar la visibilidad de tu hotel

 

Los influencers han llegado para quedarse y cuanto antes lo aceptemos, mejor. Se trata de personas reales con una sólida imagen de marca, con una comunidad activa y con una visibilidad online digna de cualquier marca de primera línea.

Son expertos en transmitir experiencias, logran un gran engagement en todas sus publicaciones y son los prescriptores perfectos para los amantes de los viajes. Colaborando con los influencers, llegarás más lejos y más rápido, aumentarás el reconocimiento así como la credibilidad en tu marca, escalarás posiciones en Google de forma natural y ahorrarás inversión en publicidad.

Hoy os traemos algunos ejemplos de marcas del sector hotelero que han colaborado con influencers para aumentar su visibilidad.

#WorldsUltimateInstameet - Hotel Burj Al Arab

Uno de los hoteles más famosos en Dubai, el Hotel Burj Al Arab Jumeirah, organizó un evento en el que invitó a 10 de los instagrammers más influyentes del mundo para visitar la ciudad y disfrutar de actividad de lujo en sus instalaciones.

La campaña, lanzada bajo el hashtag #WorldsUltimateInstameet, logró 3,2 millones de nuevos seguidores en sus redes sociales, 6 millones de likes, visionados y comentarios, y el premio al hotel con mejor presencia en social media del planeta en 2014.

WorldsUltimateInstameet-campaign.png

#UltimateVegas - Hotel Bellagio

El mítico hotel Bellagio de las Vegas, seleccionó a 20 influencers de las distintas redes sociales para lanzar su campaña #UltimateVegas. Una campaña cuyo objetivo perseguía era el reconocimiento de marca, la generación de UGC (contenido generado por el usuario) y dirigir tráfico hacia su web.

Entre los influencers, se encontraba Markiplier, un youtuber con más de 9 millones de suscriptores que compartió su experiencia tanto en Instagram como en Youtube. Un vídeo que llegó a ocho millones de personas.

UltimateVegas-markiplier-video.png

La campaña #UltimateVegas duró 8 semanas y consiguió 43.000 publicaciones, llegando a millones de usuarios de todo el mundo.

Pijama Party - Hotel ME Madrid Reina Victoria

El hotel ME Madrid Reina Victoria organizó una “Pijama Party” en la que invitó a las mejores blogueras de moda y lifestyle tales como Amaro Fochs, Rebeca Labara o Peeptoes, a pasar una noche entera en la suite de lujo para disfrutar de experiencias exclusivas (degustación de la carta del hotel, cocktails de autor, pruebas de moda y joyas…).

pijama-party-ME-madrid.jpg

Una acción que difundieron cada una de las influencers en su blog impulsando el reconocimiento de la marca, posicionándola en el Top of Mind de los usuarios y aumentando el posicionamiento orgánico en Google del hotel.

Por Fanny Moll Ferrer | 24 May, 2017 | Categorías: Visibilidad Online | 0 Comment

Acerca de:Fanny Moll Ferrer

Strategic Planner en Inturea